whatsapp
Categories

¿Qué es Investor Meetings?

You are here:
< All Topics

Introducción

Basado en mi experiencia asesorando a decenas de inversionistas, no es suficiente un curso o una charla para que los nuevos inversionistas puedan empezar, ya que existen dudas o preguntas que tal vez no se hayan respondido de momento.

Con el fin de siempre brindar un servicio de acompañamiento constante y como parte de los servicios de asesoría de la academia Invrtir, se realizan reuniones periódicas en las cuales se realizan análisis en conjunto de compañías que representen oportunidades de inversión.

Las reuniones de Investor Meetings son reuniones exclusivas de los inversionistas que formen parte de la academia, sin embargo, se podrán abrir al público en general si Dan lo determina necesario.

Durante estas sesiones se aceptan todo tipo de preguntas, aclaraciones, dudas e incluso se analizan compañías propuestas por los participantes de la reunión.

Este es un espacio donde podemos interactuar y mantenernos siempre informados, es importante que hagan uso de el.

Todas las reuniones siempre quedarán grabadas y serán subidas a la página web de invrtir, aquellos inversionistas inscritos en la academia podrán revisar y repetir la grabación de la sesión las veces que consideren necesario.

Table of Contents
Close Bitnami banner
Bitnami