whatsapp
Categories

Preguntas frecuentes

You are here:
  • Main
  • Preguntas frecuentes
< All Topics

¿Qué es Invrtir?

Invrtir.com es una academia en línea creada por Dan Neira, inicialmente orientada a cursos en línea para compra y venta de acciones, sin embargo, con el paso del tiempo ha ido evolucionando hacia nuevos contenidos y desarrollos, tales como aplicaciones y herramientas de análisis e incluso hoy en día cuenta comunidad de inversionistas de varios países, todos con un mismo objetivo, hacer crecer su dinero.

¿Qué necesito para comenzar a invertir mi dinero?

Lo primero y más importante que necesitas es conocimiento, el experimentar a ciegas puede ser más costoso que invertir en educación, luego de ello el siguiente paso importante es abrir una cuenta de inversión con un bróker autorizado y regulado por las entidades de control en Estados Unidos.

¿Qué es un bróker?

Un bróker es una compañía en Estados Unidos registrada y autorizada para captar dinero y realizar las operaciones de compra o venta basado en las ordenes del inversionista dueño del dinero. El bróker es quien te da las herramientas para que puedas invertir tu dinero, piensa en un bróker como en un banco, pues para abrir una cuenta debes pasar por un proceso de registro y revisión, si tienes tus documentos en orden y has llenado bien tu formulario de registro el bróker aprobará tu cuenta y con ello podrías comenzar.

¿Invrtir es un bróker?

No, Invrtir no es un bróker, Invrtir es una Fintech orientada a la creación de contenido, conocimiento y herramientas de análisis, sin embargo, parte de los cursos y parte de los servicios de Invrtir es la guía y acompañamiento para la apertura de cuentas con brókers autorizados y confiables.

¿Cuánto dinero necesito para empezar?

En la actualidad la cantidad de dinero no es una limitante para empezar, basta con $20 (dólares) o su equivalente en tu moneda local para que puedas comenzar, sin embargo, si inviertes poco también ganarás poco, es por ello que te recomiendo destinar una cantidad de dinero mensual para que hagas crecer tu capital cada vez mas y con ello también crecerán tus ganancias.

Table of Contents
Close Bitnami banner
Bitnami