whatsapp
Categories

2. Próximos pasos

You are here:
< All Topics

El camino a seguir

Lo más importante es tu preparación, por ello lo más importante al empezar es completar el curso que hayas tomado, de esta manera podrás tener los conocimientos necesarios para poder hacer uso de todas las herramientas que he creado para ti, pero sobretodo para que puedas comenzar a invertir tu dinero.

Si no tienes conocimientos previos no te preocupes, pues me encargaré de enseñarte todo desde cero, con un lenguaje sencillo y términos prácticos y comprensibles.

Si ya tienes conocimientos previos aún así te invito a tomar los cursos pues es muy posible que el contenido en ellos te pueda ayudar a conocer mucho más, puede haber detalles que tal vez pensabas que conocías, pero aun así pudiste conocer algo más que no sabías.

En caso de que solo te hayas suscrito para acceder a las aplicaciones o herramientas puedes hacerlo de inmediato, en esta página de base de conocimiento podrás conocer mucho más cada una de las opciones que tienes a la mano para que puedas utilizarlas sin problema alguno.

Si ya te has registrado y aún no tienes acceso al grupo de whatsapp, envíame un mensaje que con gusto te puedo ayudar, este grupo será muy importante para ti, pues en el encontrarás una comunidad de inversionistas de varios países, los cuales siempre estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

En general los pasos que te sugiero completar son los siguientes:

 

1. Completa el curso en línea que hayas tomado
2. Solicita tu ingreso al grupo de whatsapp
3. Abre tu cuenta de inversión (si necesitas ayuda escríbeme)
4. Ingresa a las aplicaciones o herramientas y aprende a usarlas
5. Participa de las reuniones en vivo que convoque Dan
6. Define una estrategia de ingersión y empieza

Si necesitas ayuda para cualquiera de los pasos previamente descritos no dudes en contactarme, para ello solo da click aquí.

Table of Contents
Close Bitnami banner
Bitnami