whatsapp

La guía imprescindible para Nuevos Inversionistas

Por: Dan Neira

Lo que debes conocer antes de empezar a invertir en el Mercado de Valores de Estados Unidos.

Ebook Invrtir Dan Neira

Este libro es como dice el nombre es práctico esta todo muy bien explicado y te ayuda a entender como funciona el mercado bursátil de EE.UU. de mi punto de vista lo recomiendo es gratis y no se van a arrepentir yo lo leí y decidí incursionar en este mundo.

Florencio Marquez

Recomiendo a todos el libro “La guía imprescindible para nuevos inversionistas”. Su contenido es excelente y permite un muy buen entendimiento. Es 100% recomendable para cualquiera que quiera comenzar a invertir. Felicito a INVRTIR por el libro.

Gastón Martinez

¿Qué aprenderé con esta guía?

He invertido en el mercado de acciones de Estados Unidos por más de 10 años y se que al empezar todos tenemos las mismas dudas sobre el funcionamiento de este tipo de inversiones.

En este libro te resumo lo que debes conocer para comenzar a invertir, en esta guía de 37 páginas aprenderás:

  • Qué es el mercado de acciones y cómo funciona.
  • Cómo invertir tu dinero comprando y vendiendo acciones de compañías multinacionales.
  • Conocerás los principales participantes del mercado de valores.
  • Podrás identificar las principales Bolsas de Valores de Estados Unidos, donde grandes compañías venden sus acciones.
  • Los 10 Consejos más importantes para comenzar a invertir tu dinero.
  • Los pasos más importantes para comenzar.

¿Para quién está dirigida esta guía?

Todos pueden hacer uso de esta guía sin importar si tienes o no experiencia previa.

Estoy fielmente convencido que cualquier persona puede convertirse en inversionista sin importar su profesión, nivel de estudios, experiencia, edad o género, todos podemos comenzar a invertir nuestro dinero y construir nuestra libertad financiera a través de las inversiones.

Lo único que necesitas es tomar la decisión y comenzar a aprender más acerca de las inversiones.

Capįtulo 1

El punto de partida

En ocasiones hemos escuchado al respecto del mercado de valores o sobre las inversiones en la bolsa de valores, ya sea por noticias, libros, películas, amistades o por nuestra formación académica, por lo general se suele pensar que es algo difícil o imposible, sin embargo, hoy en día es algo que se encuentra al alcance de todos siempre y cuando nos sepamos capacitar e informar al respecto.

Cuando empezamos a invertir en el mercado de valores, es posible que no conozcamos nada al respecto incluso si ya tenemos un conocimiento previo, ya sea por nuestra formación universitaria o por libros y artículos que hemos leído, esto no suele ser suficiente ya el mejor aprendizaje radica en la práctica.

Algunas personas piensan que es fácil, pero en realidad es un proceso que requiere preparación, necesitamos educarnos para comprender mejor el funcionamiento del mercado de valores, además
necesitamos conocer las diferentes estrategias que podemos implementar basado en cuánto dinero tenemos disponible para invertir, el tiempo que le queremos dedicar y las ganancias que esperamos obtener.

Muchos piensan que se volverán ricos de la noche a la mañana, pero la realidad es que es un proceso que toma tiempo y se requiere disciplina, constancia, preparación, paciencia y lo más importante mantenerse siempre informado de lo que sucede en las compañías en las cuales estemos invirtiendo.

¿Qué es el mercado de valores y cómo funciona?

El mercado de valores es una gigante red global, es un mercado donde cada día se mueven billones de dólares de un lugar a otro. A nivel mundial este mercado mueve más de 50,000 billones de dólares cada año.

En el mercado de valores se negocian principalmente acciones, una acción representa una participación sobre una compañía, por ejemplo, si compras una acción de Apple estas comprando una parte de la compañía y como dueño de la empresa tienes derecho sobre sus ganancias y en general sus resultados a futuro.

Capitulos

Páginas

Con esta guía podrás tener una mejor comeprensión sobre como funciona el mercado de acciones y sobretodo conocerás los tips más importantes para empezar.

Ebook Invrtir Dan Neira

¡Unete a las más de 7,000 personas que ya han leido mi libro!

Sobre el autor.

Hola, soy Dan Neira, asesor financiero, emprendedor e inversionista.

Soy el CEO e Instructor de Invrtir, una academia en línea especializada en inversiones y empredimiento.

Soy operador de Valores certificado y cuento con más de 10 años de experiencia en inversiones internacionales incluyendo divisas, opciones y acciones en el Mercado de Valores de Estados Unidos.

Mi objetivo es compartir contigo mi conocimiento, en caso de dudas estaré gustoso de conversar contigo y aclarar cualquier duda que tengas, puedes enviarme un mail a [email protected] o escríbeme por whatsapp dando click aquí y te responderé tan pronto como me sea posible.

A través de mis inversiones he generado rentabilidades del 30% anual durante los últimos años, llegando al 60% en algunas inversiones, tu también puedes hacerlo ¡lo importante es dar el primer paso y empezar!.

Podcast Inversión Inteligente

Escucha mi podcast

Espacio destinado a ayudarte y aportar mi conocimiento en tu vida, aprenderás a manejar mejor tus finanzas personal y a invrtir tu dinero en la bolsa de valores de New York y en general en el mercado de acciones de Estados Unidos.

Podcast Inversión Inteligente
Close Bitnami banner
Bitnami